Horarios del Grado en Comercio para el Curso Académico 2018-2019

Primer Curso - Primer Cuatrimestre

Notas:

• El Grupo de Prácticas 4 iniciará las prácticas más tarde que el resto y estas clases serán recuperadas durante 4 sesiones extra, a las 13h30m durante las 4 semanas siguientes a la Semana de Adaptación.

Primer Curso - Semana de adaptación - Primer Cuatrimestre

Notas:

• Semana de Adaptación: La docencia normal del cuatrimestre se interrumpirá en la semana de incorporación del alumnado procedente de las PAU realizadas en el mes de Septiembre. Durante esta semana se impartirán sesiones específicas teóricas de recuperación para este alumnado, de acuerdo con la tabla correspondiente.

Primer Curso - Segundo Cuatrimestre

Segundo Curso - Primer Cuatrimestre

Segundo Curso - Segundo Cuatrimestre

Tercer Curso - Primer Cuatrimestre

Tercer Curso - Segundo Cuatrimestre

Cuarto Curso - Primer Cuatrimestre

Notas:

• La docencia de las clases prácticas de 4º curso se iniciará simultáneamente con la docencia teórica.

Cuarto Curso - Segundo Cuatrimestre

Notas:

• La docencia de la materia optativa "Idioma para la Comunicación Internacional" será impartida en Inglés y Alemán.