Trabajo Fin de Grado (T.F.G.) del Grado en Comercio

El/la estudiante abordará la realización del Trabajo Fin de Grado (T.F.G.) de forma individual y autónoma. El trabajo será original y de carácter integrador, en el que se demuestre la adquisición de competencias y habilidades propias de la titulación.

Para poder cursar el  T.F.G. el/la estudiante tendrá que estar matriculado de todas las materias requeridas para poder finalizar el plan de estudios, teniendo en cuenta la limitación de matrícula existente en la Universidad de Vigo, que es de 72 créditos  E.C.T.S.

El Trabajo Fin de Grado (T.F.G.) es una materia para todos los efectos, por lo que la matrícula se equiparará a cualquier otra, dando derecho a dos oportunidades de evaluación en un mismo curso académico.

El centro publicará un calendario en el que consten las fechas de todos y cada uno de los plazos existentes en el proceso de elaboración del T.F.G.

El profesorado del Centro hará una propuesta de temas o bloques temáticos para el T.F.G. Así mismo, un/a alumno/a podrá proponer un tema concreto, que deberá tener el visto bueno de un/a profesor/a que ejercerá de tutor/a.

El T.F.G. sólo se podrá presentar y defender ante un tribunal cuando el/la profesor/a tutor/a lo considere oportuno y haya superado todos los créditos necesarios para obtener la titulación.

Normativa del Trabajo de Fin de Grado (T.F.G.)

 

Calendario del Trabajo de Fin de Grado (T.F.G.)

 

Formularios y Documentos relativos al Trabajo de Fin de Grado (T.F.G.)